Tuesday 29 November 2011

Me gustan

Me gustan los lapices y me gustan las bicicletas. Con eso estaría todo dicho, si no tuviese una necesidad tan imperante como el sol en el mediodía del 2 de Enero de explicarles porqué son tan divertidos. 

Pascualina Hipster y un Cupcake bien twee.
Ni siquiera Mercurio en retrogrado (que merece un post a parte) podía arruinar el fin de semana, tan planeado con antelación hasta el más mínimo detalle. Orgulloso y poco humilde, voy a mencionarles que cocine una tarta de manzanas, un par de roquefort con tomate, empanadas y pascualina, que tuvieron buena repercusión, lo cual fue como una caricia a mi ego gastronómico; creo que cocinar para amigos/ o gente especial es una de las ocasiones en que más disfruto cocinar. 



Vino +  vasos de plástico = tender
Renata, quién ligó algo de la comida sobrante nos dijo a los hombres cocineros del grupo que nos merecíamos 2 novias cada uno, igual la cocina es claramente una excusa para buscar mujeres que so far not good. Las mujeres, ocupando el rol de quizás las más ocupadas del grupo (extragrupalmente hablando) eran las más tranquilas al rededor del mantel, quejándose de las discusiones banales que teníamos los hombres. Tomábamos vino en vasos de plástico y comíamos cupcakes de coco o minicupcakes bañados en chocolate blanco y frutillas mientras escuchábamos a Lou, Guille, Jorgito y Diego tocar la guitarra. Escuchaba atentamente a Pao cantar Justin Bieber alegremente pese a estar expuesta al sol y miraba a Ceci como si se dedicara proyectar su futuro una y otra vez, analizando el devenir de las cosas de antemano mientras jugaba con un juguete de niñas sobre su rodilla. Renata guardaba los momentos en su cámara de la manera más tierna posible, enfocando especialmente las cosas más twee del escenario. Y aunque pudiese pecar de ser un escenario (estudiado, diseñado y armado) era lindo por naturaleza. Seguíamos tomando  vino escondiendo nuestro vasos del guardaparques mientras el champagne nos esperaba nadando entre el hielo. Hasta que nos fuimos, dejando el parque tal y como estaba, ni una servilleta más en el pasto ( y eso fue un indicio de que estamos todos tan en la misma onda aveces que es fácil entusiasmarse con los proyectos en conjunto, o al menos con la onda que podrían llegar a tener)


Combo picnic completo



Grass Moustache de Lou, un clásico




Estoy distraído para escribir y no me esta satisfaciendo demasiado, quizá abandone este espacio un poco hasta que lo vuelva a disfrutar como debería. 

El picnic en el botanico esta checked, creo que en la lista seguiría la isla en Marzo. 

6 comments:

  1. oh sii dos novias cada uno, pero no dejen de cocinarnos a nosotras las amigas, por favor!!

    http://perasduraznosavesfenix.blogspot.com/2011/12/pic-nic.html

    ReplyDelete
  2. Llegué hasta acá, siguiendo a Renata. Me gusta, te voy a seguir también.
    Lindo blog.

    ReplyDelete
  3. Mi alma estuvo en el pic-nic... Quiero ser de esas amigas a las que les cocinás! Nice post =)

    ReplyDelete
  4. Y si todo lo envuelvas en un frigo y lo envias al norte? Qué bonito! Justo andaba leyendo el Post de Ren! Que envidia de la buena! Ya se que tanto a tí como a Ren puedo enviarles los regalos en un postal. Enhorabuena por el conocer gente tan linda! Hasta envidia me da! Un beso! No te preocupes, las novias ya saldrán si sigues cocinando así.

    ReplyDelete