Saturday, 12 February 2011

500 days without summer

1 vez fui a la playa en todoooo el bendito verano!, 1 día libre recién el 10 de febrero! 
( y porque tenía examen, así que todavía pasé mi día libre en montevideo) 
not what i had in mind precisamente.

Listo! dejando el lloriqueo de lado, eso de jugar al monopoly y tener responsabilidades empresariales no resultó ser tan divertido como pensaba. Económicamente pudo ser mejor, pero no fue malo. El tiempo por otro lado, no me rindió para nada. Decir que no me tiré ninguna vez a la playa a hacerme el que surfaba es bastante triste (más triste que cuando me hacía el que surfaba con la esperanza de llamarle la atención a alguien jaja). Pero no fue todo, todavía me quedaba un examen (el último) que rendir. Una semana pensé en dedicarle (para quienes no conocen mis hábitos académicos eso es un montón de tiempo)  y nada, pude leer muy poco, hasta que  el día antes bam! (Onomatopeya de freak out!) 2 speed's y viaje a la capital a las 12 de la noche unas horas de estudio y cuando estaba en la cima del monte de manuales y ejercicios que debía leer, me doy cuenta de algo terrible. Mi existencia de Yummys (merecen un post aparte) se había acabado, eran alrededor de las 6 a.m y perdí toda esperanza en ese maldito instante.

En un intento desesperado por externalizar mi locura, recurrí a lo más sano que podía hacer, invocar a El resplandor. Todos mis sentimientos en una hoja y en una frase:

"Sin Yummys en la mesa, Pablo pierde la cabeza"


Así es! era hora de acostase evidentemente. Pudo haber sido peor, podría haber roto la puerta de la vecina a hachazos y gritar "Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeere's Pablo" pero no, mi sano juicio me detuvo, amén.

11 a.m y sonaba el despertador, quise hacerle caso pero no pude hasta pasado el mediodía. Leí todo lo que pude y me encarnice con los manuales hasta convencerme que entendía cómo hacer los ejercicios prácticos y bueno, se hizo hora de ir al examen. Con la propuesta enfrente quedé helado. Es un crimen pretender que alguien haga  3 ejercicios prácticos (2 de ellos laaaaaaaaaaaaargos) y conteste 3 preguntas teóricas en 2 horas. Y la verdad es que empezó mal, contesté 4 teóricas sin darme cuenta (perdí unos valiosos minutos) y buenos cuando llegue al tercer ejercicio me quedó por la mitad. Así que es una incógnita saber cómo me fue...

Salí del examen y debía ir a buscar una de mis nuevas adquisiciones, en vistas de que no tuve tiempo ni de ir a la playa. Mucho menos tuve tiempo de probar hacerme un escritorio (aunque si tuve encuentros con la carpintería que fueron satisfactorios). Una Bella maquina de coser Singer viejas de esas negras que venian con la mesa, todavía en funcionamiento y ese va a ser mi escritorio, ahora solo tengo que saber qué hacer el próximo invierno en la capital. Se que dije que iba a hacer Bellas Artes pero se me pasó. Digo muchas cosas y nunca  las hago, no soy esclavo de mis palabras (aveces peco de hipócrita). 

Las opciones parecen ser:

- Cocina (mi mamá insiste en el Crandon, yo quiero el ITHU porque me queda a 2 cuadras)
- Curso de creativo de publicidad (miro al futuro y digo: "es mi trabajo ideal" pero algún hippie cerebral de mis adentros me pide a gritos que no me venda al Hombre y sus pretenciones superfluas) 
- Curso Stop Motion (quizás el que mas me divierte a priori pero puede ser algo fugaz y dudo que me sea tan útil)
- Supongo que podría ir con la fotografía, pero ahí prefiero mandarme solo y hacerme el autodidacta a ver que sale.

Pero no sé... no ando de humor para decidir eso ahora, así que cualquier sugerencia es bienvenida!