Wednesday 26 October 2011

Just Kids


Si bien siempre me gusto, admito que una sobre-exposición reciente a las películas de Woody Allen me ha dejado como consecuencia un gran afecto por el Swing (o Jazz de fines de los 30', principios de los 40'). Éste ha determinado la banda sonora de mis últimos días en los cuales he vuelto a tener sentimientos encontrados; la ligereza de no estar más en una relación que pesaba demasiado generó una reacción inesperada: el sin sentido, el sentir que falta algo (si fuera una comida, diría que me falta sal, pimienta o algún otro condimento a gusto, pero algo), supongo que sin importar la parte que te toque jugar en una ruptura, siempre se pierde algo.
¿qué problemas trae aparejado esto? Ninguno por si solo, pero quizá todo servia de escondite para ocultar el hecho de no saber qué quiero hacer. Sentirse medio extraño dentro de uno mismo, afuera, hace mucho que no sentía  eso, o no me daba cuenta de hacerlo. No me preocupa saber el cómo voy a encontrarme, Nietzsche dijo aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos", entonces solo debo encontrar "esa" razón mientras escucho a Benny Goodman o a Glenn Miller y pienso en cuanto me gustaría caminar errante por Manhattan o París con un cuaderno en mis manos. 





Ps. Fue una bendición que haya estado el festival de cine; hoy voy a ver volver al Futuro, ayer vi Restless de Gus van Sant que esta bastante linda y me quedan un par mas todavía, dentro de las cuales se destaca Barney's Version como un must.

1 comment:

  1. Las personas tienden a pensar que por irse a otro lugar uno va a dejar todos los problemas atrás. Pero recuerda que los problemas están dentro de uno mismo así que no importa donde vayas te vas a llevar todos tus problemas contigo y nada se va a resolver. Así que lo que te recomiendo es que trates de enfrentarlos y te vas a sentir mucho mejor y capaz que hasta puedes volver a encontrarte.

    ReplyDelete